Trabaja con nosotros

Nuestro objetivo principal como agentes de desarrollo local es ayudar a todas aquellas personas, entidades o empresas del ámbito rural que lo necesiten, pero para ello necesitamos a soci@s que nos pongan en contacto con ellas.

Si vives en una zona rural y quieres hacer de intermediari@ entre tus vecinos y nosotros, te ofrecemos la posibilidad hacerlo en unas condiciones justas.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la justicia y creemos que lo más justo es el reparto equitativo de las ganancias.

Por ello ofrecemos a nuestros socios un 50% de la facturación que se le haga al cliente.

¿Cuánto dinero supone esto? Depende de las características del proyecto, pero calcula que si de media una web la cobramos a 600€+IVA, te llevarías 300€+IVA.

¿Qué te pedimos?

El trabajo de nuestro socio en zonas rurales comprende:

  1. Encontrar clientes: Empresas o personas que necesiten una página web. Debes ser capaz de explicarles qué ventajas tiene tener presencia en internet o poder vender sus productos on line.
  2. Ser el hilo conductor entre Lanzadera Rural y esos clientes: Hasta que finalicemos en proyecto, serás el nexo de unión entre ambas partes.
  3. Por último te pedimos que puedas emitir una factura, para que podamos pagarte.

¿Cuál es el flujo de trabajo?

Te lo describimos en 3 sencillos pasos.

Conoce

Qué servicios prestamos y cuál es nuestra filosofía.

Ofrecemos servicios de diseño de páginas web, diseño gráfico, SEO, gestión de redes sociales, de dinamización rural y desarrollo local.

Aceptamos proyectos basados en la ética, el respeto, la igualdad, la sostenibilidad, ecologistas, conservacionistas, etc. 

Conecta

Encuentra personas a las que les podamos ayudar.

Seguro que en tu municipio hay pequeños negocios a los que les está costando sobrevivir, o algún vecino ha puesto en marcha un negocio de semillas ecológicas, de bioconstrucción, un aula de Permacultura o tenga un refugio de animales.

Diles cómo podemos ayudarles y cuál es nuestra filosofía.

Cuéntanos

Sobre qué necesita el cliente y hazle llegar un presupuesto.

Una vez hayas recopilado información sobre qué necesita el potencial cliente, nos la harás llegar.

Nosotros te devolveremos un presupuesto que le presentarás a la persona o empresa interesada. Una vez sea aceptado te encargarás de la intercomunicación entre las partes.

Condiciones

  • La persona que realice la labor comercial deberá estar en situación legal y fiscal para poder emitir una factura, como por ejemplo estando dado de alta en el régimen de autónomos..
  • No existe contrato alguno que vincule a Lanzadera Rural con el comercial, por lo que en cualquier momento ambas partes pueden decidir dejar de colaborar.
  • Por desgracia no podemos pagar sueldo mínimo y lo único que ganas es el 50% de lo que se le facture a tus clientes. Tú buscas el cliente y nosotros le hacemos la página web. El reparto: Mitad para cada parte. Justo, ¿no?
  • No hay horarios ni cantidad de horas mínimas. Tú gestionas tu tiempo: buscas clientes cuando puedas o quieras. Una vez que tengamos un cliente, sí se ruega fluidez en el trato con él para finalizar el proyecto cuanto antes.
  • Te pagamos cuando el cliente nos haya abonado la cantidad estipulada. En el caso de el cliente se acoja a nuestras facilidades de pago y haya decidido fraccionar mensualmente el mismo, recibirás tu parte correspondiente cada mes.
  • Como habrás comprobado, no nos embarcamos en cualquier proyecto. Lee bien nuestra Filosofía y busca clientes que se adapten a ella.
Ir arriba