Términos y condiciones

Introducción

Lanzadera Rural es una agencia de márketing y diseño web especializada en el mundo rural y la montaña, que tiene por objeto ayudar a personas y empresas de este ámbito bajo el prisma de la sostenibilidad medioambiental, la conservación de la Naturaleza, la ética, la responsabilidad y el trato justo con las personas.

1. OBJETO DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de participación llevados a cabo por los usuarios  a través de su sitio web https://www.lanzaderarural.com

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Lanzadera Rural se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El participante se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de aceptar la participación correspondiente, no siendo posible dicha participación sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales.

2. INTERVINIENTES

El proceso de participación será de forma electrónica a través del sitio web https://www.lanzaderarural.com
será realizado entre el “usuario” y “Lanzadera Rural

Tendrán la consideración de “usuario” del sitio web aquellos usuarios que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre y e-mail , y hayan aceptado los términos y condiciones.

3. SOLICITUD DE ASESORÍA GRATUITA

Lanzadera Rural ofrece la posibilidad al usuario de solicitar una asesoría gratuita en la que se analizará la situación actual de su negocio o proyecto, tras lo cual se le hará llegar al interesado una lista de ideas que aplicadas a su modelos de negocio pueden resultar beneficiosas. Además se le facilitará un presupuesto orientativo.

Esta asesoría gratuita se ofrece en primera instancia y no se alargará en el tiempo como si se tratara de una asesoría retribuida. Las instrucciones facilitadas por Lanzadera Rural serán orientativas y nunca se podrá pedir responsabilidades a nuestra agencia si el usuario las aplica y no obtiene resultados positivos.

4. ADHESIÓN AL PROGRAMA DE SOCIOS

Lanzadera Rural ofrece la posibilidad a los usuarios de unirse a su programa de socios en zonas rurales. Estos socios realizan labores comerciales o de búsqueda de clientes para Lanzadera Rural. Por lo tanto se trata de una relación meramente comercial en la que el socio busca un cliente y recibe una comisión del 50% de lo que se le facture a dicho cliente.

La persona que realice la labor comercial deberá estar en las condiciones legales y fiscales pertinentes para poder emitir una factura y recibirá la cantidad estipulada una vez que el cliente la haya abonado a Lanzadera Rural.

La persona que quiera realizar esta labor deberá entender la línea de trabajo de Lanzadera Rural y su filosofía y tener un mínimo de conocimientos del mundo comercial y de internet.

La relación comercial con Lanzadera Rural se podrá romper de forma uniilateral por cualquiera de las dos partes; no existirá contrato alguno y sí total libertad de ambas partes de prescindir de los servicios de la otra.